Paquetes

Este paquete te incluye una sesión en estudio, tu galería web privada para que compartas y descargas tu sesión con tu familia y amigos, tus pruebas impresas y ampliación con los acabados de textura y montaje. 


Nuestro Paquete de Foto Estudio básico cuenta con una mini sesión de fotos en estudio para que tengas varias opciones de pruebas y puedas seleccionar tus favoritas, ademas de tu ampliación con texturizado y montaje rígido.

Si tienes un momento especial no lo dejes pasar y conserva un recuerdo para ti y tu familia, consiste en una mini sesión en estudio, seleccionas tres tomas diferentes o iguales de tu paquete, incluye impresión en 8x10”, 5x7” y un juego de credenciales. 

El paquete Plus contiene tres ampliaciones de tu sesión de fotos, una galería web privada para que compartas tus imágenes y selecciones tus pruebas y ampliaciones que incluyen texturizado y montaje con la calidad de ESTUDIOCASTILLO.

Te presentamos tres variantes de paquetes para tus XV Años, te incluyen la sesión fotográfica en estudio, las pruebas, tus ampliaciones con los acabados de texturizado y montaje rígido para conservar tu recuerdo, agregamos una galería web privada para que selecciones y compartas tus imágenes con tu familia y amigos. 


Te recomendamos este paquete con una impresión en papel metálico, el resultado son colores mas vivos y brillantes, tu foto enmarcada con Maria Luisa en color blanco  en un marco liso de color negro estilo contemporáneo, ademas de tu sesión y pruebas incluidas te regalamos una ampliación extra de obsequio.

Este paquete estilo minimalista cuenta con los servicios de sesión fotográfica en estudio, galería web privada, pruebas y enmarcado en formato cuadrado, para una decoración diferente en casa o oficina.

Nuestro paquete panorámico es ideal para lucir tu sesión de locación ó de estudio con una imagen mas grande en este formato, contamos con varias medidas y estilos de marcos para tu decoración.

Foto estudio para novios, es el paquete ideal por tradición con las ampliaciones de regalo para tus papas, incluye la sesión de boda en estudio ó locacion mas una segunda sesión para conservar un recuerdo de tu noviazgo previo a tu evento.

PREGUNTAS FRECUENTES DE FOTO ESTUDIO

¿Como contrato un paquete de Foto Estudio?

Tenemos varias opciones:

.- Reserva tú Cita por teléfono o en esta página.
.- Visitanos en el Estudio

Al reservar tu cita realizamos tu orden de trabajo y te confirmamos vía Mail.
puedes estar seguro de nuestro compromiso ya que somos una empresa constituida legalmente.
Nuestra experiencia de más de 20 años en el mercado nos ha fortalecido y garantizamos nuestro compromiso y calidad.

¿Aceptan Tarjetas?

Si claro, son bienvenidas todas las tarjetas bancarias Credito y Debito, Visa, MasterCard y American Express, No cobramos comisiones, ademas tenemos sistema de MESES SIN INTERESES con compra mínima de $500ºº.

¿Como Puedo Ver mis Pruebas?

Posterior a la sesión de fotos, se te enviara vía mail el Password para que ingreses a tu galería personal, podrás ver, *descargar y compartir tus imágenes, ahí mismo tendrás la facilidad de realizar tu pedido de pruebas y ampliación, al estar listo tu pedido te avisaremos para que pases a recogerlo al estudio.

*según paquete contratado.

¿En cuanto tiempo podré ver mis fotos?

Por lo regular son varios días en procesar tu orden de trabajo ya que hay varias etapas, en la galería de tu sesión trabajamos rápido para que visualices pronto tus fotos y posterior ordenes tu pedido, tu trabajo lo entregamos en un promedio de 30 días hábiles.

ESTUDIOCASTILLOBy JORGECASTILLO FOTOGRAFO
Tu integridad y salud es primordial,
atención personal con citas.
Horario de Lunes a Viernes 9 a 7 pm, Sábado 10 a 6 pm, Domingo Cerrado.
CITAS FOTOS IDPaquetes
diseño y fotografia © jorgecastillocreado en Bluekea